Investigación

El Profesor Remohí está considerado como uno de los científicos de medicina reproductiva más prolíficos del mundo. Ocupa la tercera posición en la categoría de Biología Reproductiva de España, con 510 publicaciones y un Índice h de 55, en un estudio que recoge la producción científica de mayor impacto mundial. En el área de Obstetricia y Ginecología, el Prof. Remohí se sitúa en cuarta posición, con 497 publicaciones y un Índice h de 52. Además, ha elaborado cerca de 950 comunicaciones en Congresos Internacionales y Nacionales.

 

Desde que abriera las puertas de la primera clínica IVI en Valencia en 1990, ha contribuido al avance de la reproducción humana con sus estudios e investigaciones pioneros en la solución de los problemas de infertilidad que afectan al 10% de las parejas en edad reproductiva de todo el mundo.

 

El impacto científico de su trabajo queda reflejado en la publicación de 469 artículos en revistas nacionales e internacionales. Ha sido Director de 23 tesis doctorales, la mayoría de ellas calificadas con “Cum Laude”. Como investigador, ha participado en 11 proyectos, tanto a nivel nacional como internacional.